Shiawase no City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Yuki(Yukiri Kaze)

Ir abajo

Casa de Yuki(Yukiri Kaze) Empty Casa de Yuki(Yukiri Kaze)

Mensaje  kinara Lun Ago 03, 2009 8:18 pm

Nota: (Yukiri en relidad no tiene casa, por que la habien expulzado de su hogar por que tiene una maldición, desde muy pequeña, [que hace que se transforme en una "humana" y que hiera a los de su grupo por el mas minimo contacto], haci que lo cuida una zorrita, pero cuando se pelearon ella huyo de donde estaba y fue atrapada por un ataque de un ser desconocido que lo llevo aun mundo desconocido donde esta los humanos y los animales que no hablan y no tienen poderes[por que en el mundo donde habita yukiri es un mundo donde ahy animales (otros parecen kimeras) donde pueden "hablar" y tienen poderes y algunas cosas son distintas como que el pasto "verde" es verde azulado y solo axiste el verde azulado de distintos colores en ese mundo{ y muchas cosas mas que les voy a seguir hablando xD} )

Empiza desde donde huyo de la Zorrita y fue absorbida al portal brillante:

*yukiri en un lugar estrellado de estrellas en el cielo, arriba en una "mini" montaña donde el pasto era de color azul verdoso*

Yukiri dice: Hay muchas escrellas esta noche... o.o

Yukiri: Quizas pase algo interesante...

Yukiri: (....) esperaré. -.- miau...

Yukiri: No debi irme asi de casa....

Yukiri: Quizas este braba conmigo, pero... -.-

Yukiri: (....)

Yukiri: Bueno, me quedare aqui, tengo 3 días que no duermo por huir de casa... -.-U miau

*Yukiri se transforma en su "forma humana" derrepente*

Yukiri: Hoy es luna nueva, como en la luna llena donde tambien me transformo... -.-U

Yukiri: mejor no me quejo, duermoooo _-_

*segundos despues*

Yukiri: zZzZzZzZzZz - -

*Pasa algo en el cielo, se abre un portal extraño que bota
escrellas de colores y brillan bastante*

Yukiri: o.o...

Yukiri: Que?! Que es eso?

*El portal se acerca a Yukiri y la absorbe y lo lleba a un mundo extraño de donde estaba*

Yukiri: zZzZzZzZz, parece que me quede dormida...

Yukiri: mm? .-.

*Yukiri donde lo mando el ataque ese ser desconocido y ve que el "pasto" es de color verde y ve gente en una cabaña muy bonta y cuidada donde habian niños*

Yukiri: Que? este lugar es raro, el pasto... es... verde el suelo es azul, los arboles no son morados verdoso o.o

Yukiri: y... ahy gente igual a mi o.o, esperen! ahy "gente" igual a mi Razz si! quizas tenga el mismo problema y
me lo pueden solucionar! Razz na....

Yukiri: estare soñando o? este debe ser el lugar que menciono Hitsune? o.o (nombre de la zorrita)

Yukiri: aaah? -.-

*se transforma de derrepende en gato gris*

Yukiri: miau o.o

*despues que los niños vieron a Yukiri la adoctaron como mascota y la llamaron Yuki y desian que esta es la primera vez que veian un gato gris, en este momento Yukiri no hablo y se comporto como un gato para no asustarlos y para que se encariñaran con ella para que ella les dijera la verdad, ya que Yukiri confia en ellos*

*ahora la casa nueva de Yukiri es una cabaña*

(voy a poner un dibujo de como es yuki para que la vean)
(ahorita edito)


Última edición por kinara el Lun Ago 03, 2009 10:41 pm, editado 1 vez

kinara

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Personaje
Nombre:
Raza: Humano
Pts magia(solo para el grupo de seres magicos):
Casa de Yuki(Yukiri Kaze) Left_bar_bleue30/30Casa de Yuki(Yukiri Kaze) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Yuki(Yukiri Kaze) Empty Re: Casa de Yuki(Yukiri Kaze)

Mensaje  kinara Mar Ago 04, 2009 2:37 am

Nota: Yukiri tiene la habilidad de "precenciar" precencias pero esta vez no pudo despertar por que Sora sabe como ocultarlas (a su corta edad)
Yukiri fue de paseo con su nueva familia entonces pasaron por una granja y vieron obejas, entonces Yukiri los queria ver de cerca y fue, al final se durmio entonces... paso... la racto una persona que se llamaba Chaairo Kurai, la eletransporto con la ayuda de Sora en una ciudad, Yukiri desperto y ayudo a Sora del enemigo entonces Sora y Yukiri se hicieron amigos (despues dire lo que iso Yukiri con Kurai) pero Sora no dejaba de ser serio... salieron del circo y vinieron que estaban en una ciudad entonces vieron a una niña que se tropezo y vieron a ayudarla y se hicieron amigos.

sigue en la Ciudad Shiawase...

kinara

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Personaje
Nombre:
Raza: Humano
Pts magia(solo para el grupo de seres magicos):
Casa de Yuki(Yukiri Kaze) Left_bar_bleue30/30Casa de Yuki(Yukiri Kaze) Empty_bar_bleue  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.