Shiawase no City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Dunna

Ir abajo

Casa de Dunna Empty Casa de Dunna

Mensaje  Dunna Dom Ago 02, 2009 12:53 pm

Dejé caer la última maleta con un suspiro, ya había llegado, ese era mi nuevo hogar. Miré a mi alrededor con una pizca de excepticismo y me paseé por el amplio loft, era un ático muy amueblado que constaba de un salon-comedor, una cocina, un baño, una habitación principal y una de invitados. Me encontraba en el salón contemplando el paisaje por la amplia cristalera. Se veia el mar, ese era el unico defecto de aquel piso y de aquella ciudad, el mar, el oscuro y aterrador mar, solo de pensar en él mi cuerpo se ponía en guardia. Pero era un mal que tenía que soportar si queria continuar mis estudios de magia. Cogí una bolsa de deporte celeste y la apoyé en mi cama, en la habitación principal, era una cama de matrimonio, sí, pero muuuuy cómoda. Abrí el amplio armario y colgué la ropa, cuando acabé, me tumbé en la cama agotada, había sido un viaje muy largo... Me incorporé y en la cocina me preparé un sandwich de nocilla.Ya en el salón me lamí los labios eliminando los restos de chocolate y encendí la televisión. Basura, sólo basura. Eché la cabeza hacia atrás y mis ganas de salir a conocer mi ciudad se desvanecieron. Fui callendo lenta, muy lentamente en un sueño profundo y reparador.
Dunna
Dunna

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Logroño

Personaje
Nombre: Dunna
Raza: Maga(Humana)
Pts magia(solo para el grupo de seres magicos):
Casa de Dunna Left_bar_bleue29/30Casa de Dunna Empty_bar_bleue  (29/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.